Home > Uncategorized > CN Pontevedra – RCN Vigo: dos victorias locales

CN Pontevedra – RCN Vigo: dos victorias locales

El Club Natación Pontevedra consiguió dos nuevas victorias en las ligas gallegas de waterpolo, esta vez en los partidos de las ligas juvenil y absoluta disputados el sábado 14 ante el Real Club Náutico de Vigo.
Los vigueses retomaron el waterpolo tras varios años sin tener equipo en ninguna categoría, por lo que esta temporada tratarán de consolidarse.

En el partido de categoría juvenil los pontevedreses hicieron un buen partido tanto en defensa, sin encajar ningún gol, como en ataque, consiguiendo marcar 24 goles. En el equipo local cabe destacar el debut con los juveniles del portero infantil Raúl Viceiro, que tuvo una buena actuación. El CN Pontevedra hizo un buen juego colectivo ante un equipo que está empezando en este deporte y que seguro en el futuro nos dará más guerra.
Jugaron por el CNP: Diego, Sara, Xabi (4), Carlos (1), Raúl, Miguel (2), Marina (1), Andrés (3), Guille (7), Dami (5), Bran(1), Alex y Martín(1).
Por el RCNV: Gustavo, Pedro, Jaime, Esteban, Rafael, Julio, Santiago, Enrique, Alvaro, Iker, Jose.
Parciales: 9-0, 7-0, 5-0, 4-0
Marcador final: 24-0

Los absolutos también hicieron un buen partido, demostrando su veteranía, consiguiendo también una victoria abultada y manteniendo la portería a 0, haciendo una buena defensa y sin relajarse en ningún momento. Se mejoró la efectividad con respecto al último partido y principalmente en las jugadas de superioridad.
Jugaron por el CNP: Willy, Rober (1), Pablo (7), Julio, Kike (4), Juanjo (7), Ángel (6), Rubén (2), Raúl (3), Guille, Bran, Juan y Manu (5).
Por el RCNV: Alberto, Ero, Antón, Manuel, David, German, Esteban, Rafael, Gustvo, Pedro, Santiago, Enrique y Alvaro.
Parciales: 9-0, 9-0, 10-0, 7-0
Marcador final: 35-0

Las fotos de los partidos gracias a Rober (y Crichi y Silvia):

141120

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario