Home > Noticias > Colaboración con Fundación Amigos de Galicia

Colaboración con Fundación Amigos de Galicia

Estas serán unas Navidades diferentes en todos los aspectos, y en lo que refiere al Club Waterpolo Pontevedra también habrá cambios con respecto a Navidades anteriores.

Nos perderemos eventos ya tradicionales en nuestro club, como la cena navideña o los partidos de viejas glorias y padres-madres.

Pero para mantener su faceta solidaria el Club Waterpolo Pontevedra continuará colaborando con la Fundación Amigos de Galicia. Aunque este año de forma diferente, ya que no está permitida la donación de productos alimenticios con motivo del COVID-19.

El Club recaudará dinero a través de sus socios/as y amigos/as para donar a la fundación, por lo que animamos a quien quiera aportar su granito de arena, con la cantidad que quiera o pueda, haciendo un ingreso en la cuenta del Club Waterpolo Pontevedra, entre el viernes 18 y el jueves 24 de diciembre, en el número de cuenta de Abanca ES72 2080 0514 0730 4000 9477, con el concepto “Donación Amigos Galicia”.

Una vez tengamos todo el dinero ingresado se lo entregaremos a la Fundación Amigos de Galicia para ayudar a familias con menos recursos.

¿Colaboras?

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Waterpolo Pontevedra en negro contra as violencias
Jornada de convivencia en la V Brincadeira
Brincadeira con waterpolo en el Pontillón
José Tellería cumple el objetivo en la MMP

Deja un Comentario