Home > Uncategorized > Comienza la Final de 2ª división frente al CWP Ourense

Comienza la Final de 2ª división frente al CWP Ourense

Abril será un mes de finales para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, puesto que los 4 sábados el club pontevedrés disputará 4 partidos de las finales por los títulos de las Ligas Gallegas Absolutas de 2ª y 1ª División.

El primer sábado de abril, día 6, el CW Galaico Pontevedra jugará el partido de ida de la final por el título de 2ª División, final al dos partidos frente al CW Pabellón Ourense.
El filial pontevedrés tendrá oportunidad de revalidar el título logrado el año pasado, aunque con un equipo muy renovado formado en su mayoría por chicas. El primer enfrentamiento será este sábado a las 17:00 h en la piscina pontevedresa del CGTD, jugándose la vuelta el 13 en la piscina orensana de Rosario Dueñas.
El pasado sábado 24 de marzo ambos equipos se midieron en la última jornada de la liga regular en la ciudad de las Burgas, con victoria local por 14-10. El CW Galaico Pontevedra espera poner más resistencia en el play-off y poder disputar el título de liga, sumando otro trofeo a sus vitrinas, aunque sin olvidar el objetivo principal del equipo filial, que no es otro que la formación de sus jugadores/as.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la piscina a las 16:00 h, uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos partidos de Ligas Gallegas frente al RCN Vigo
Triple cita para el CW Pontevedra este fin de semana
Partidos para la base del club frente al CW Santiago
Cuatro partidos frente al CW Santiago con mucho en juego

Deja un Comentario