Home > Absoluto Femenino > Comienza la pretemporada con el objetivo de la permanencia en Primera Nacional

Comienza la pretemporada con el objetivo de la permanencia en Primera Nacional

El equipo femenino de Primera División Nacional del Club Waterpolo Pontevedra ha vuelto al trabajo tras las vacaciones. Este lunes 21 de agosto han comenzado la pretemporada con el objetivo puesto en la permanencia en competición nacional, en la segunda temporada en que un equipo gallego y pontevedrés militará en categoría nacional.
Con la plantilla todavía sin cerrar, a la espera de la llegada de nuevas incorporaciones, el CW Pontevedra se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del CD Rías do Sur.
Debido a unos problemas “burocráticos”, el equipo no ha podido entrenar todavía en el agua, pero han aprovechado bien el tiempo en el gimnasio de la Fundación Rías do Sur.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Victoria para despedir el año desde lo más alto
Última jornada del año viajando a Elche
Finaliza la imbatibilidad con derrota frente al Cuatro Caminos
Partido frente al CN Cuatro Caminos en casa

Deja un Comentario