Home > Absoluto Masculino > Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo: Domingo en Vigo

Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo: Domingo en Vigo

El domingo 9 de octubre darán comienzo las Ligas Gallegas de Waterpolo, donde el Club Waterpolo Pontevedra participará esta temporada con 8 equipos en las 7 ligas autonómicas.

Los más pequeños y pequeñas jugarán la liga Benjamín mixta frente al CW Santiago.

En Liga Alevín Mixta, por primera vez el CW Pontevedra participará con un equipo completamente femenino gracias a la gran captación de deportistas realizada esta temporada. Con 9 niñas alevines el club formará un equipo alevín femenino que jugará la liga junto al equipo alevín masculino con el que competirán en la misma competición.

En las Ligas Infantil Mixta y Cadete Mixta el club tendrá un representante en cada una. En las categorías absolutas, el CW Pontevedra competirá en Absoluta Masculina de 2ª División con sus juveniles, en Absoluta Femenina de División de Honor con el equipo “B”, repartiendo a las chicas entre liga Nacional y Liga Gallega. Y en Absoluta Masculina de División de Honor, pese a contar con bajas significativas con respecto a la temporada pasada, el equipo jugará para pelear un año más por el título de Liga.

Este domingo debutará el CW Pontevedra en la piscina del RCN Vigo, con 4 partidos frente al RCN Vigo.

El primer partido para dar el pistoletazo de salida a la temporada será el de Liga Gallega Cadete Mixta comenzando a las 9:30 h.

A continuación se jugará el de Liga Gallega Infantil Mixta, a las 10:45 h.

El equipo absoluto masculino de División de Honor debutará frente a uno de los equipos más fuertes de los últimos años, el RCN Vigo, comenzando a las 12:00 h.

Para finalizar la jornada, a las 13:15 h se celebrará el partido de Liga Alevín Mixta.

Mucha suerte a todos nuestros equipos y a disfrutar de esta jornada de waterpolo!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

Deja un Comentario