Home > Uncategorized > Cuatro partidos de Liga en el CGTD

Cuatro partidos de Liga en el CGTD

Equipo Cadete Femenino CWP

El próximo sábado 14 de mayo el Club Waterpolo Pontevedra disputará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD.
Los primeros 3 partidos de la tarde serán frente al CW Santiago, mientras que el último partido de la tarde será un derbi local entre los equipos A y B del CW Pontevedra.
A las 16:45 h se jugará la última jornada de la Liga Gallega Alevín entre el equipo “A” del CW Pontevedra y los santiagueses. Los locales despedirán la liga alevín, donde ya son campeones, con la última jornada, pensando ya en los torneos de Zaragoza.
A las 17:45 se cerrará también la Liga Gallega Cadete Femenina, donde las pontevedresas ganaron una liga que pasará a la historia como la primera liga femenina de categorías inferiores.
A las 18:45 serán los chicos cadetes quienes despidan la Liga Gallega Cadete Mixta, donde también son campeones, pensando en el Campeonato de España que disputarán en julio.
Para cerrar la tarde, a las 20:15 h, última jornda de la Liga Gallega Infantil entre los equipos A y B del CW Pontevedra. Los pontevedreses cierran esta liga en segunda posición, haciendo una buen papel en la competición.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario