Home > Uncategorized > Cuatro partidos de Ligas Gallegas frente al CW Santiago

Cuatro partidos de Ligas Gallegas frente al CW Santiago

Equipo Alevín del CWP

Cuatro partidos de las Ligas Gallegas se disputarán este sábado 4 de noviembre en la piscina del CGTD de Pontevedra entre los equipos del Club Waterpolo Pontevedra y el CW Santiago.
A las 16:30 h comenzará el primer partido, de Liga Gallega Infantil, con participación del equipo A del CW Pontevedra. Los locales parten como favoritos tras conseguir pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Pero esto no servirá de excusa para que los locales busquen seguir mejorando su juego colectivo.
A las 17:45 se prevé un duelo reñido entre los equipos absolutos B de ambos clubes en la Liga Gallega Absoluta de 2ª División. Los pontevedreses seguirán buscando mejorar el juego de equipo y sumar experiencia competitiva para seguir aportando jugadores al equipo de 1ª División.
El siguiente partido (19:00 h) será de Liga Gallega Alevín, con disputa de la segunda jornada para el CWPontevedra, y tercera para el equipo A del CW Santiago, ambos empatados a puntos, por lo que puede ser un bonito duelo para el público.
El último partido de la tarde (20:15 h) lo disputarán los cadetes A en la cuarta jornada de Liga Gallega Cadete, en otro choque que se espera igualado entre el primer y segundo clasificado. Los locales buscarán defender el liderato provisional de la clasificación.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final
Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Deja un Comentario