Home > Absoluto Femenino > Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago

Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve a desplazarse a Santiago de Compostela para jugar una nueva jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago. En esta ocasión serán cuatro partidos entre los equipos de ambos clubes.

Comenzará la jornada con el partido de Liga Gallega Alevín mixta, donde jugará el equipo femenino del CW Pontevedra a las 15:30 h. Tras un buen campeonato gallego jugado el pasado sábado, las alevines siguen en buena progresión de aprendizaje, en una temporada donde la mayoría son debutantes.

A continuación se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor (16:30 h). El equipo “B” del CW Pontevedra, seguirá su plan de jugar con el objetivo de sumar experiencia competitiva, incorporando jugadoras jóvenes al equipo. El combinado entre jugadoras del CW Pontevedra y del CW Pabellón Ourense jugará su 4ª jornada frente a uno de los equipos que lucharán por el título de la competición.

El tercer partido de la tarde será el de Liga Gallega Cadete mixta (17:45 h), donde el equipo del Lérez ya ocupa la segunda posición (con dos partidos menos que el primero), y quiere seguir demostrando su buena progresión.

El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Infantil mixta (19:00 h), donde se enfrentarán los dos primeros clasificados, empatados a puntos con dos victorias cada uno, por lo que se espera un bonito partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana
Visita a Santiago con partido decisivo en Liga Absoluta
Partido frente al CW Pabellón Ourense en Rías do Sur

Deja un Comentario