Home > Absoluto Femenino > Cuatro partidos de Ligas Gallegas frente al RCN Vigo

Cuatro partidos de Ligas Gallegas frente al RCN Vigo

El próximo sábado 18 de enero el CW Pontevedra recibirá en la piscina del CGTD de Pontevedra al RCN Vigo para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
Será por la tarde, tras la disputa de los Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto que organiza el club pontevedrés.
Arrancará la jornada pronto (15:15 h) con el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde los juveniles tendrán otra oportunidad para comenzar a rodarse de cara al Campeonato Gallego Juvenil.
A las 16:30 h se celebrará el partido de Liga Gallega Infantil, con una nueva oportunidad para el joven equipo pontevedrés, donde hay mayoría de infantiles de primer año y alevines, que tienen por objetivo sumar experiencia competitiva para su formación.
El siguiente partido (17:30 h) será el de Liga Gallega Femenina de División de Honor, donde las locales buscarán seguir con su buena racha de juego y demostrar su buen estado de forma. Será la penúltima jornada de liga regular antes de comenzar los play-offs por el título.
Para cerrar la jornada (19:00 h) se disputará el partido de Liga Gallega Masculina de División de Honor, donde los pontevedreses tras la victoria del pasado sábado buscarán seguir mejorando su juego y una victoria que les asegure la segunda plaza de la liga regular. Enfrente tendrán un rival complicado al que costó ganar en la primera vuelta con un ajustado 10-12.

 

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense