Home > Uncategorized > Cuatro partidos en el CGTD con ACW y Cambre

Cuatro partidos en el CGTD con ACW y Cambre

El próximo sábado 17 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra jugará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El club del Lérez recibirá a Asociación Coruñesa de Waterpolo y al CW Cambre, con dos partidos cada uno.

En primer lugar (16:00 h) se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, con un duelo entre el segundo (ACW) y el tercer clasificado de la tabla (CWP), ambos con pleno de victorias.
Los locales buscarán mejorar su juego con respecto a la jornada pasada, donde tuvieron muchas dificultades de cara a portería. Será un partido clave para la lucha por el primer puesto que da la clasificación para el Campeonato de España.

A las 17:15 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín de Waterpolo entre el equipo A del CW Pontevedra y el CW Cambre, club debutante en liga gallega. El equipo pontevedrés buscará seguir con su buen juego de las dos primeras jornadas.
A continuación (18:15 h) se jugaré otro partido de Liga Gallega Alevín, pero esta vez con el CW

Partido entre equipos alevines A y B del CWP

Pontevedra B, equipo formado por jugadores y jugadoras de menor edad o “novatos” en el waterpolo, que también se medirán al CW Cambre.

Para finalizar la jornada, a las 19:30 h se disputará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta entre CW Pontevedra y Asociación Coruñesa de Waterpolo. Tras un buen debut con victoria en la primera jornada, el CW Pontevedra buscará seguir con su buena progresión.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Viaje a Vigo para retomar la competición liguera

Deja un Comentario