Home > Uncategorized > Cuatro partidos en Ferrol este domingo

Cuatro partidos en Ferrol este domingo

El Club Watrpolo Galaico Pontevedra tendrá este domingo 18 de noviembre una larga tarde de waterpolo, puesto que se enfrentará al Marina Ferrol en 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

 
Comenzarán los alevines, jugando a las 16:00 h en la piscina de Batallones su tercer partido de la Liga Gallega Alevín de mini-waterpolo. Será un partido complicado donde lo principal será que todos los jugadores disfruten de minutos para continuar su formación waterpolística.

Tras este partido, la expedición pontevedresa deberá volver al autobús para cambiar de piscina, puesto que los otros 3 partidos se disputan en la piscina del Complejo Deportivo Gómez Noya (antes Caranza).

A las 17:00 h comenzará el partido de la Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses tratarán de seguir con su buena progresión y sumar una victoria que les mantenga en las primeras plazas de la liga.

Seguidamente se disputará el partido de la Liga Gallega Infantil (18:15 h), donde se espera un partido muy disputado entre dos de los equipos más fuertes de la categoría.

Por último, a las 19:30 h se celebrará el partido de la Liga Gallega Absoluta de 1ª división. El CW Galaico Pontevedra tratará de sumar una nueva victoria para mantenerse al frente de la clasificación.

Se esperan 4 partidos complicados para el CW Galaico Pontevedra, como siempre lo son los partidos contra equipos del Marina Ferrol.

Los jugadores/as convocados deben estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:00 h, hora de salida del bus.
Recordamos que es obligatorio ir uniformado, y recomendamos que todos lleven un bocadillo y fruta, ya que habrá que comer muy temprano y llegaremos sobre las 22:45-23:00 h a Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario