Home > Uncategorized > Cuatro partidos en Santiago el sábado

Cuatro partidos en Santiago el sábado

Partido infantil entre CWP-CWS

El próximo sábado 11 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela (Santa Isabel) para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.
Los primeros en saltar a la piscina (15:30 h) serán lxs más pequeñxs, con una jornada de Liga Gallega Alevín entre el equipo “B” del CW Santiago y el CW Pontevedra. Los pontevedreses, que jugaron la semana pasada frente al equipo “A” del club santiagués, buscarán seguir sumando experiencia y aprendiendo en cada partido.
A continuación (16:30 h) jugará el equipo “B” del CW Pontevedra el partido de Liga Gallega Infantil, tratando de hacer un buen partido para seguir mejorando.
A las 17:30 h se disputará el partido de Liga Gallega Cadete, con participación del equipo “B” del CW Pontevedra, que tendrá un duelo complicado frente a los locales.
El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, a las 18:45 h. Los pontevedreses se medirán al actual campeón de liga en un complicado encuentro, donde el liderato de la clasificación estará en juego.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:30 h desde la Estación de autobuses. Recordamos que lxs deportistas deberán ir uniformadxs y llevar 5€ para el autobús.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final
Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Deja un Comentario