Home > Uncategorized > Cuatro partidos en Vigo este sábado

Cuatro partidos en Vigo este sábado

Equipo Infantil A CWP

El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza este sábado 2 de diciembre a Vigo (piscina RCNV) para jugar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.
El primer partido (15:30 h) será el de Liga Gallega Alevín, donde se enfrentan los dos únicos equipos invictos hasta el momento. Será un partido emocionante como vienen siendo los de los pequeños y pequeñas waterpolistas que siempre se esfuerzan al máximo.
A continuación (16:30 h) se disputará el partido de Liga Gallega Infantil entre el RCN Vigo y el CW Pontevedra A. Los del Lérez tratarán de seguir mejorando su juego manteniendo su buena línea.
El tercer partido de la tarde (17:45 h) será de Liga Gallega Cadete, donde el CW Pontevedra, con su equipo B, repetirá prácticamente con el mismo equipo del partido anterior, ya que el equipo cadete B lo forman en su mayoría infantiles. El rival será el RCN Vigo B, formado por cadetes e infantiles.
Para cerrar la jornada (19:15 h) se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde las pontevedresas tratarán de continuar con su buena racha tras ganar la semana pasada a las campeonas de liga.

Los jugadores y jugadoras convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final
Otro fin de semana completo para el CW Pontevedra: CW Santiago y RCN Vigo

Deja un Comentario