Home > Uncategorized > Cuatro partidos este sábado en el CGTD

Cuatro partidos este sábado en el CGTD

El sábado 8 de febrero el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD recibiendo a la Asociación Coruñesa de Waterpolo y al Club Waterpolo Umia.
A las 16:45 arrancará la jornada con el partido de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo entre locales y coruñeses. El CW Galaico Pontevedra espera continuar su progresión haciendo un buen partido.

A las 17:45 h empezará el partido de Liga Gallega Cadete. El equipo local buscará una victoria que le mantenga al frente de la clasificación y seguir aspirando al título de liga. No lo tendrá fácil, pues la Asociación Coruñesa será un rival difícil.

El tercer y último partido frente a la Asociación Coruñesa será el de Liga Gallega Infantil (19:00 h). El CW Galaico Pontevedra quiere mantener la buena racha de victorias para seguir en la primera posición de la liga.

El último partido de la tarde (20:15 h) será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al CW Umia. En el partido de la primera vuelta el CW Galaico Pontevedra consiguió una importante victoria por 12-16. Los locales deberán hacer un buen partido para conseguir otra victoria frente a este equipo veterano y seguir en las plazas de play-off.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario