Home > Uncategorized > Cuatro partidos frente al CN Coruña en el CGTD

Cuatro partidos frente al CN Coruña en el CGTD

El próximo sábado 21 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra disputará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo recibiendo al CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El primer partido de la tarde (16:45 h) será el de Liga Gallega Cadete, con la segunda jornada para el CW Pontevedra A. Se espera un partido disputado e igualado entre dos de los equipos que aspiran a disputar las primeras plazas de la clasificación.
A continuación (18:15 h) jugarán los equipos de Liga Gallega Infantil, entre el equipo A del CW Pontevedra y el CN Coruña. Los del Lérez buscarán un resultado favorable para meterse en la los puestos de cabeza.
Seguirá el partido de Liga Gallega Alevín (19:30 h), con la primera jornada de liga. El equipo pontevedrés cuenta con una amplia plantilla debido a las numerosas altas del último mes, por lo que habrá rotaciones en las convocatorias. Será el debut de Nahila Iglesias como entrenadora de la categoría.
La jornada la cerrarán los equipos absolutos B de ambos clubes en el partido de Liga Gallega Absoluta de 2ª División (20:30 h), donde también se espera mucha igualdad.

Lxs jugadorxs convocadxs deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El absoluto masculino comienza el año con victoria en Ourense
Liga Gallega Absoluta División de Honor en Ourense
El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD
El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas

Deja un Comentario