Home > Uncategorized > Curiosidades: blog y Juanjo con el Cuervo

Curiosidades: blog y Juanjo con el Cuervo

Desde el pasado mes de noviembre, en las estadísticas de visitas a Waterpolo Pontevedra Blog, hay un blog/web desde el cual entraron varias veces a visitarnos: Quin. Contacto con mis alumnos de 6º de primaria, amigos, fotos…..
Es un blog curioso donde incluye juegos y enlaces didácticos, de algún profesor. Lo extraño es que entre los enlaces está este blog y ningún otro de deportes y mucho menos de waterpolo.
Por curiosidad me gustaría saber quién es el/la creador/a y darle las gracias por enlazarnos. Como no tiene un mail de contacto, aprovecho para felicitarle desde aquí por su trabajo.

Por otra parte, como informamos la semana pasada, Juanjo estuvo en Barcelona el fin de semana viendo algunos partidos de la Copa del Rey de Waterpolo (que volvió a ganar el Atletic Barceloneta). Allí consiguió asaltar a Manel Silvestre “el Curvo” para charlar con él y de paso inmortalizar el momento. Como Juanjo no fue el único que quiso posar con el entrenador del CW Navarra, el propio Cuervo publicó la noticia en su blog: Este es Juanjo y me pilló por sorpresa. Procede de Pontevedra donde comparte sufrimientos con Javi de Saa, creador del Waterpolo Pontevedra, otro de los grandes colegas virtuales que poco a poco se van convirtiendo en amigos de carne y hueso.
Recuerdos a Pontevedra.

Un saludo Manel!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Este curso prueba el WATERPOLO, deporte seguro
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19

Deja un Comentario