Home > Absoluto Femenino > Debut con victoria y demostración de sacrificio de nuestras chicas

Debut con victoria y demostración de sacrificio de nuestras chicas

El Club Waterpolo Pontevedra comenzó su segunda temporada en Primera Nacional Femenina con victoria frente al Club Waterpolo Dos Hermanas por 14-8. El equipo gallego a pesar de que todavía no está completo, afrontaba el partido con un solo cambio, lo que hizo cambiar hacia una defensa menos agresiva para contener las expulsiones en contra. Durante todo el partido fue por delante en el marcador, pero no fue hasta el último cuarto cuando se distanció en el marcador, mostrando las pontevedresas su buen estado de forma, ya que después de jugar todas prácticamente todo el partido fueron capaces de mantener la intensidad.

Cabe destacar el buen papel de la nueva portera Capucine, proveniente de de Canadá, a pesar de llevar tan solo unos días con el equipo.

La próxima semana el equipo gallego se desplaza a tierras catalanas para jugar frente al CN Santa Eulalia.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira (1), Valentina Restrepo (2), Iria Amoedo, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (3), Irene Esteban (5) y Andrea Andión (3).

CW Dos Hermanas: Lola Muñoz, Carmen Rodríguez, Naia Sánchez , Carmen Díaz (1), Silvia Raya , Covadonga Belinchón, María Fernanda Ribas, Isabel Hurtado, Reyes Redaño, María Remesal (2), Lucía Medinilla (3), Marina López (2).

Parciales: 5-3, 2-1, 2-3, 5-1

Marcador final: 14-8

El acta del partido en la RFEN.

Más fotos del partido (Cristina Saiz – Pontevedra Viva).

Muchas gracias a Daniel Benavides y Anabel Gulías por venir a animar y acompañarnos en representación de Xunta y Concello de Pontevedra. Y a la Escuela Naval Militar de Marín por su inestimable colaboración para que podamos jugar nuestros partidos de Liga Nacional en sus instalaciones.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso
Derrota in extremis en el debut nacional en Rías do Sur
Victoria en el arranque de la segunda fase de Primera Nacional
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase

Deja un Comentario