Home > Absoluto Masculino > Debut de las infantiles en Ferrol

Debut de las infantiles en Ferrol

En la jornada del domingo 29 de Octubre el Club Waterpolo Pontevedra disputó dos encuentros pertenecientes a ligas gallegas frente al Marina Ferrol:

El primero de ellos fue en categoría infantil, donde le tocaba debutar al equipo femenino. Duro rival para las nuestras, que dejó claro que son de los equipos más fuertes de la categoría, el equipo femenino cayó derrotado pero sin bajar los brazos en ningún momento. Buena experiencia para el equipo, que cuenta con numerosas jugadoras que llevan menos de un año compitiendo en este deporte y muestran un progreso continuo siguendo en línea ascendente.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Lara, Cloe, Carmen, Lucía, Carlota, Alexandra, Avril, Sara, Rocío, Gabriella (2), Iria, Gabriela.

Marcador final: 11-1

El siguiente partido era el de categoría Absoluta 2ª División. Se volvían a ver las caras dos equipos conocidos, que el año pasado hicieron vibrar al público en la categoría cadete y en su gran mayoría las dos plantillas estaban representadas por los mismos jugadores. Equipo muy joven el de los pontevedreses, con tan sólo un juvenil, un infantil y diez cadetes, lo que no hizo que se amedrentasen en ningún momento y saliesen serios y dispuestos a hacer de nuevo un buen partido. Tras un primer cuarto igualado (3-3) el CW Pontevedra tiró de carácter para hacer valer su juego y una defensa mucho mas seria se tradujeron en un parcial de 1-4 para irse al descanso con una renta de tres goles de la que ya no se bajarían el resto del partido. En los siguientes cuartos prosiguió el trabajo serio de los nuestros para acabar ganando un partido, que demuestra el buen trabajo que está haciendo todo el equipo, mostrándose muy constantes entrenando y recogiendo los frutos de este trabajo en este tipo de partidos.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl, Dani (3), Rodri, Adrián, Hugo (3), Carlos (1), Mario (5), Miguel (1), David, Xián (1), Roque, Antonio.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Buen fin de semana para el CWP en Rías do Sur y Coruña
Tres partidos con resultados positivos el fin de semana
Importante victoria de los absolutos en Santiago
Victoria del absoluto masculino frente a Ourense

Deja un Comentario