Home > Uncategorized > Debut liguero en casa frente al CN Coruña

Debut liguero en casa frente al CN Coruña

El próximo sábado 11 de octubre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará la primera jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo Absoluta, Cadete y Alevín en la piscina del CGTD de Pontevedra recibiendo a los equipos del CN Coruña.
Tras el partido de supercopa de la semana pasada, el equipo absoluto masculino del CW Galaico Pontevedra vuelve a enfrentarse al CN Coruña en la primera jornada de Primera División (17:00 h).
Ambos equipos comenzarán así la lucha por el primer puesto de la clasificación de la liga regular, a la que seguramente se sumará el CW Santiago como en la últimas temporadas.
Será un buen partido para el público que se acerque a la piscina del CGTD, pues se medirán los dos mejores equipos de la temporada pasada.

Tras el partido absoluto (18:45 h) se disputará el partido de Liga Gallega Alevín, donde debutará el equipo “A” del CW Galaico Pontevedra. Esta temporada el club pontevedrés participará con dos equipos en la liga alevín, repartiendo a los jugadores por edades entre equipo A y B, de forma que todos los alevines y benjamines tengan posibilidad de jugar más partidos y mejorar así su formación waterpolística.

El último partido de la tarde será el de Liga Gallega Cadete (20:00 h), donde los pontevedreses, con el mismo equipo que la temporada pasada, tratarán de hacer un buen campeonato de liga para volver a participar en el Campeonato de España. Esta temporada el equipo cadete cuenta con 20 jugadores, por lo que será complicado entrar en las convocatorias.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario