Home > Uncategorized > Derrota del equipo “B” en la última jornada

Derrota del equipo “B” en la última jornada

El pasado domingo 24 el equipo “B” del Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó la última jornada de la liga regular de la 2ª División Gallega de Waterpolo, enfrentándose al CW Pabellón Ourense en la piscina orensana de Rosario Dueñas.
El CW Galaico Pontevedra no pudo con los locales y sufrió la primera derrota de la temporada en esta liga, con un resultado de 14-10. El partido enfrentaba a los dos primeros clasificados disputándose el liderato para el factor campo del play-off que ambos equipos jugarán al mejor de dos partidos para luchar por el título de 2ª división.
El técnico pontevedrés aprovechó el partido para dar oportunidad a las chicas y a los juveniles y cadetes que mejor entrenan. A pesar de la diferencia de físico y edad, el equipo pontevedrés, con 8 chicas, dos cadetes y dos juveniles, fue capaz de llegar al último cuarto del partido con opciones de luchar por la victoria.
Un mal inicio de partido presagiaba una victoria cómoda de los locales con un parcial inicial de 3-0. Pero la entrega de los/as jugadores/as pontevedreses permitió al equipo del Lérez igualar el marcador en el segundo cuarto llegando a la mitad del partido con un 6-6 en el marcador. En el tercer cuarto se mantuvo la igualdad, con un periodo loco en el que se vieron 9 goles. Ya en el último cuarto el agotamiento del CW Galaico Pontevedra impidió seguir remontando y el CWP Ourense se distanció consiguiendo la victoria y el liderato.
Ambos equipos se volverán a enfrentar en el play-off por el título de 2ª División el 6 de abril en Pontevedra y el 13 del mismo mes en Ourense.

Jugaron: Raúl, Sara, Ana (1), Nahila, Miguel (3), Mar, Andrés (4), Xoán (2), Puri, Carlota, Maribel y Alexandra.
Parciales: 5-2, 1-4, 5-4, 3-0
Marcador final: 14-10

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario