Home > Absoluto Femenino > Derrota en la penúltima jornada frente al CN Vallirana

Derrota en la penúltima jornada frente al CN Vallirana

El equipo femenino del CW Pontevedra jugó su penúltimo partido de la temporada del estreno en Primera División Nacional el pasado sábado, con una derrota excesiva frente al CN Vallirana. El equipo catalán se mostró superior a partir del segundo periodo tras un igualado primer parcial de 1-1.

Esta derrota no va a empañar la gran temporada que las pontevedresas están haciendo, con la meritoria clasificación para la fase de ascenso a División de Honor.

El próximo sábado 29 se despedirán de la competición por esta temporada con la disputa de la última jornada, en casa (Piscina de la Escuela Naval Militar de Marín) a las 17:00 frente a AR Concepción Ciudad Lineal. Queremos que sea un homenaje a estas chicas que siguen haciendo historia para el waterpolo pontevedrés y gallego.

CN Vallirana: Milagros López, Gina Tutusaus (1), Lucía Afan, Lucía Aguilera, Carlota Gil (1), Laia Tutusaus (4), Liv del Sol (1), Lucía Trassierra, Laia Gomila (3), Sara Burgada, Anna López (2) y Nina Canellas.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo, Karla Hernández, Iria Amoedo, Rocío Ferreira, Sara Vanegas, Izaskun Tellería (3), Andrea Fernández, Carmen Carrera (2), Irene Esteban y Andrea Andión.

Parciales: 1-1, 5-3, 2-0, 4-1

Marcador final: 12-5

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Finaliza la competición de Primera Nacional con un 5º puesto
Última jornada de Primera Nacional en Leioa
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur

Deja un Comentario