El Club Waterpolo Pontevedra regresa con una derrota de tierras catalanas. El equipo viajaba a Barcelona después de obtener un buen resultado la jornada anterior frente a Dos Hermanas, pero un comienzo irregular hizo irse 3-1 en contra en el primer cuarto. Las jugadoras pontevedresas mejoraron diferentes aspectos ofensivos y defensivos, dando la vuelta al marcador con un parcial de 1-4.
Comenzando la mitad del partido con ligera ventaja, las gallegas perdonaron algunas ocasiones en ataque mientras las jugadoras del Santa Eulalia aprovecharon sus oportunidades poniéndose uno por encima al comienzo del último periodo.
A pesar de tener ocasiones claras de gol, estas no fueron aprovechada, y eso sumado a errores en pases favorecieron los contraataques del equipo local, que sumó un resultado a favor de 13-8.
A pesar de lo abultado, el marcador no refleja la igualdad que ha existido en todo el encuentro. Ahora el CW Pontevedra recibirá al CW Elche, partido muy difícil que se intentará ganar mejorando muchos aspectos del juego.
AE Santa Eulalia: Judith Agudo, Alexandra Carangelo, Martina Hashim, Mar Pavia (2), Xenia Cortés, Ariadna Ros, Eire Año (2), Lucía Rodríguez (4), Beatriz Antas (2), Marina Muñoz, Xenia Lahoz (2), Ekaterina Aleshina (1) y Abril Muñoz.
CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Iria Amoedo (1), Rocío Ferreira, Carmen Carrera (3), Irene Esteban (1) y Andrea Andión (2).
Parciales: 3-1, 1-4, 3-1, 6-2
Marcador final: 13-8
COMPÁRTELO!!