Nueva derrota del Club Waterpolo Pontevedra en su andadura por la Primera Nacional Femenina. En esta ocasión comenzaba la vuelta de esta segunda fase, donde nos enfrentamos al CN Molins de Rei, donde el equipo catalán se llevo la victoria en esta ocasión por 9-5 (12-8 en el partido de ida). Las jugadoras pontevedresas empezaron sin la intensidad que las caracteriza, y eso provocó que las catalanas se fueran con un parcial de 3-0. La tónica durante todo el partido fue una defensa seria, pero un ataque poco resolutivo, lo que provocó un computo final de sólo 5 goles a favor.
El equipo femenino, las cuales han cumplido ya el objetivo de esta temporada, no está pasando por su mejor momento, pero siempre muestran actitud y están siendo muy competitivas en una fase donde los equipos tienen un nivel muy alto, por lo que exigen estar con una intensidad muy alta para poder obtener la victoria. Esta semana hay un pequeño parón, que servirá para coger fuerzas de cara al siguiente cita el 15 de abril frente al CD Waterpolo Iruña 9802.
CN Molíns de Rei: Coral Roda, Estel Ramón, Nerea Morales (1), Elia Badosa (2), Berta Pastor (2), Julia Torras, María Ruiz, Paula Andrade (1), Judit Barbero (1), Ariadna Belles, Laia García (2), Paula Carcereny y María Pluvins.
CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo, Karla Hernández, Iria Amoedo (1), Andrea Fernández, Sara Vanegas, Izaskun Tellería, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (1), Irene Esteban y Andrea Andión (3).
Parciales: 3-0, 1-1, 3-1, 2-3
Marcador final: 9-5
El acta del partido en la RFEN.
COMPÁRTELO!!