Home > Absoluto Femenino > Derrota por la mínima frente al CW Turia

Derrota por la mínima frente al CW Turia

Las chicas del Club Waterpolo Pontevedra caen frente al equipo valenciano del CW Turia en un partido importante para las aspiraciones de las gallegas de cara a meterse en el grupo de arriba.

El equipo afrontaba el partido con ganas de dar una alegría a la afición, pero su falta de puntería sumado a errores defensivos ocasionaron que el equipo visitante obtuviera una victoria por la mínima, 12-13. Con esta derrota el equipo pontevedrés cierra la primera vuelta en 6ª posición, a tan solo 3 puntos del objetivo por entrar entre las 4 primeras, y es que la gran igualdad de este grupo hace que cada partido sea una final y cualquier error se paga caro.

La próxima semana comienza la segunda vuelta, donde viajarán a tierras andaluzas para intentar obtener una victoria frente al CW Dos Hermanas.

 

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (3), Ingrid Peirón, Iria Amoedo (2), Raquel Pena, Rocío Ferreira (1), Carmen Carrera (1), Irene Esteban (2) y Andrea Andión (3).

CW Turia: Victoria Tamarit, Vega Moragreaga, Mar Moragrega, Irene Sáez, Marta Mínguez, Nerea Soro, Irene Pinar (1), Sofía Miro (4), Madison Gale (2), María Ballester, Blanca Goset (5), Lucía Prudencio (1) y Natalia Ortuño.

Parciales: 2-3, 3-3, 4-4, 3-3

Marcador final: 12-13

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario