Home > Uncategorized > Despedida a Miguel López

Despedida a Miguel López

El pasado domingo 24 de abril fue un día especial para los alevines del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, pues uno de sus compañeros, Miguel López Coronado, jugaba su último partido con su club antes de partir hacia Perú.

A pesar de llevar 10 años viviendo en Pontevedra con sus padres y sus dos hermanas, por motivos personales la familia López Coronado se ve obligada a volver a su país de origen, Perú, para comenzar una nueva etapa.
Para despedir a Miguel y su familia, la otra familia, la del Waterpolo Galaico Pontevedra, celebró una comida de despedida donde sus compañeros obsequiaron a Miguel con un balón de waterpolo, una camiseta firmada y un cuadro, además de disfrutar de un emotivo vídeo.
Las despedidas comenzaron ya por la mañana, pues Miguel jugaba frente a ACW su último partido con sus compañeros, marcando un gol que todos celebraron abrazándole en una piña.
Miguel seguirá siempre unido al CWG Pontevedra, pués ya tiene equipo donde entrenar y jugar en su nuevo destino.
Les deseamos mucha suerte en el futuro y esperamos volver a verlos en Pontevedra, donde siempre contarán con la familia del Waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Estrenamos nueva web del Club Waterpolo Pontevedra!
Felices Fiestas y Feliz 2020!
Hasta siempre, Fernando!
Waterpolo Pontevedra en negro contra as violencias

Deja un Comentario