Home > Uncategorized > Desplazamiento a Coruña

Desplazamiento a Coruña

El próximo sábado 5 de noviembre el CW Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña (piscina del INEF) para disputar 3 complicados partidos de las ligas gallegas de waterpolo frente al CN Coruña.

El primer partido será el de la Liga Gallega Absoluta de 1ª división (16:00 h). Los pontevedreses tendrán un partido muy complicado ya que nunca consiguieron una victoria en esa piscina. El CW Galaico Pontevedra tratará de romper la racha y conseguir una victoria que le permita seguir luchando por la primera plaza. El equipo coruñés cuenta con jugadores muy experimentados y con el factor piscina a su favor y siempre es un candidato al título de liga.

El siguiente partido será el de Liga Gallega Infantil (17:30 h), donde los del Lérez buscarán sus primeros puntos en la clasificación, pues hasta el momento perdieron sus dos partidos ya que el CW Galaico Pontevedra cuenta con un equipo muy joven.

Para finalizar la jornada se disputará el partido de la Liga Gallega Cadete (18:45 h), donde ambos equipos buscarán la victoria, en un encuentro complicado para los pontevedreses, pues el equipo coruñés ganó la temporada pasada la liga infantil con mucha superioridad.

El desplazamiento se hará en autobús. Los jugadores convocados tienen que estar en la Estación de autobuses de Pontevedra (dársena 14) antes de las 13:30 h, hora de salida del bus.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario