El Club Waterpolo Pontevedra retomó una de las actividades tradicionales de las fiestas navideñas, como es el festival de waterpolo dentro de la Festa HQR! organizada por Diario de Pontevedra, celebrado el pasado jueves 29 de diciembre.
Los más pequeños y pequeñas del club, desde prebenjamines hasta infantiles, disfrutaron de unos partidos y juegos en la piscina del CGTD de Pontevedra. Durante una hora y media pudieron divertirse con sus compañeros y compañeras jugando ante sus familiares.
A continuación, fue el turno de las mamás y papás del club, que pudieron comprobar lo divertido (y cansado) que es jugar a waterpolo. Casi 30 madres y padres de deportistas del CW Pontevedra se tiraron al agua con el gorro de waterpolo para disputar un partido frente a los deportistas de categorías infantil hacia abajo, pasando un rato divertido.
Por último, para cerrar la jornada, más de 30 exjugadores/as (y algunos todavía en activo) del CW Pontevedra jugaron unos partidos para recordar viejos tiempos y volver a verse algunos después de muchos años.
COMPÁRTELO!!