Home > Competición > Doble cita el sábado en Pontevedra y Santiago

Doble cita el sábado en Pontevedra y Santiago

El Club Waterpolo Pontevedra tendrá que desdoblarse el próximo sábado 14 para disputar 7 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo entre Pontevedra y Santiago. El club pontevedrés pondrá en juego a 6 de las 7 categorías, con la práctica totalidad de sus deportistas.

En la piscina del CGTD de Pontevedra se jugarán 4 partidos, recibiendo primero al CW Cambre en Liga Gallega Alevín (15:15 h) y posteriormente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en 3 partidos más.
A las 16:15 h volverán a jugar los alevines Liga Gallega Alevín.
A continuación, a las 17:15 h, se jugará una nueva jornada de Liga Gallega Cadete.
Para cerrar la tarde se disputará el partido de Liga Gallega Infantil a las 18:30 h.

Los equipos de mayor edad se desplazarán a Santiago de Compostela (Piscina Santa Isabel) para jugar otros 3 partidos de Liga frente al CW Santiago, repitiendo los duelos de hace dos semanas, donde ambos clubes jugaron el la piscina del CGTD partidos aplazados de la primera jornada.
Comenzará el partido de Liga Femenina de División de Honor (15:45 h) donde las pontevedresas buscarán continuar su buen juego y seguir distanciándose al frente de la clasificación.
El segundo partido será el de 2ª División (17:15 h), partido en el que el CW Pontevedra perdió por 8-11 en la jornada anterior y buscará mejorar el juego y resultado.
Para cerrar la jornada, se disputará el partido de División de Honor Masculina (18:45 h), con el duelo más emocionante de la jornada pasada, donde el equipo pontevedrés venció in extremis por un gol de diferencia.

Los jugadores y jugadoras convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de sus partidos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD
El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas
Cuatro partidos en Santiago el próximo sábado
Segunda jornada de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas