Home > Alevín Mixto > Cuatro victorias en en CGTD frente a Cambre y ACW

Cuatro victorias en en CGTD frente a Cambre y ACW

El CW Pontevedra ejerció como anfitrión en la piscina del CGTD de Pontevedra recibiendo al CW Cambre y Asociación Coruñesa de Waterpolo el pasado sábado 14 de diciembre.
Los pontevedreses consiguieron un pleno de victorias en los 4 partidos de categorías de base.

Comenzaron los alevines con el primer partido de Liga Gallega Alevín de la tarde, midiéndose al CW Cambre. El equipo local, continuando con su buena progresión, fue mejorando aspectos de otros partidos, además de hacer debutar a nuevos jugadores, consiguiendo una victoria final por 11-8.
Jugaron por el CW Pontevedra: Raúl, Dani (1), Javier, Guille, Hugo, Carlos (1), Mario (1), Ernesto (2), Miguel (3), Nico (1), Xian (1) y Alicia.
Por el CW Cambre:  Varela, Baizan, Almagro, Iglesias (3), Romero, Dorado (1), Beiro y Boquete (5).
Parciales: 3-0, 0-1, 1-0, 3-2, 2-2, 2-2
Marcador final: 11-8

El segundo partido de la tarde fue también de categoría alevín, pero esta vez entre el CW Pontevedra y Asociación Coruñesa de Waterpolo. El equipo pontevedrés aprovechó para rotar a varios jugadores y jugadoras y que más deportistas pudieran participar en la jornada. En esta ocasión también se llevó la victoria el equipo local por 9-4.
Jugaron por el CW Pontevedra: Raúl, Sara, Martín, Oriana, Hugo, Carlos, Mario (1), Ernesto (2), David (2), Nico, Xian (4) y Adrián (2).
Por el ACW: Rivas, Suárez, Rodríguez, Moure (1), Rivas, Leal (1) y Mareo (1).
Parciales: 1-1, 3-0, 1-0, 3-2, 1-1, 0-0
Marcador final: 9-4

El tercer partido fue el de Liga Gallega Cadete, donde el CW Pontevedra, con varios cadetes jugando el partido de 2ª División en Santiago, aprovechó para dar oportunidad a varios infantiles que debutaron con los cadetes. Con la ausencia de varios titulares, los pontevedreses tuvieron un partido complicado, que llegaron a ir perdiendo en el segundo cuarto por 3-5. Pero los locales lograron darle la vuelta en el tercer periodo para conseguir distanciarse en el último y lograr así una sufrida victoria que les mantiene al frente de la clasificación.
Jugaron por el CW Pontevedra: Martín, Mateo, Pablo (2), Manu, Javi (1), David (4), Anxo (2), Dani (1), Ángel (1), Miguel y Rodrigo.
Por el ACW: García, Pérez (3), López, Fandiño (1), Almarza, Iglesias (1), Lado, Barroso (3), Leal, Sueiras y Carmona.
Parciales: 3-2, 1-3, 4-2, 3-1
Marcador final: 11-8

El último partido de la tarde en Pontevedra fue el de Liga Gallega Infantil, donde se vio el partido más desigualado de la tarde, con victoria cómoda del CW Pontevedra. Algunos de los alevines pontevedreses volvieron a jugar, tras los dos partidos anteriores, haciendo un buen papel con el equipo infantil, que sigue en buena progresión.
Jugaron por el CW Pontevedra: Raúl, Mateo (1), Rodrigo (3), Sandro, Miguel, Carlos (3), Mario (5), Ángel, Kike, Ernesto, Iago y Álvaro (2).
Por el ACW: Martínez, González, Calvo (2), Sueiras, Malyschchik, Almarza, Molinos, Iglesias (3), Couceiro, Molinos (1), Calvo (2).
Parciales: 4-0, 3-0, 4-3, 3-1
Marcador final:14-4

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off