Home > Uncategorized > Dos derrotas en la Copa Gallega Juvenil: 4º puesto

Dos derrotas en la Copa Gallega Juvenil: 4º puesto

Nos volvimos de Santiago con dos derrotas en los dos partidos disputados, por lo que nos tenemos que conformar con el 4º puesto.
El juego de los pontevedreses no fue todo lo bueno que se esperaba, con bastantes fallos en defensa en el primer partido contra Marina Ferrol (11-5) y poco acierto en el ataque. Si a ello sumamos la colaboración por parte del mismo árbitro de siempre, con su poca (o ninguna) imparcialidad, pitando penaltis en una portería y nada en la otra, el marcador no refleja la diferencia entre ambos equipos.
En el partido por el tercer puesto, frente al CW Santiago, volvimos a fallar (6-2), esta vez en ataque, ya que hasta el último cuarto no marcamos el primer gol.
Pero no todo es negativo, ya que la competición sirvió para que debutaran 2 jugadores: Miguel Villaverde y el alevín Luis Rodríguez. También hay que destacar que en el equipo jugaron más infantiles que juveniles (sólo 3), por lo que hay esperanzas de futuro.
Jugaron en el CN Pontevedra: Pablito, Claudio, Javi, Luis, Montojo, Raúl, Sara, Adrián, Guille, Damián, Bran, Alex y Miguel Villaverde.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El Paredes portugués se lleva la Copa Gallega Femenina
Copa Gallega “Open” Absoluta Femenina de Waterpolo en Marín
Medalla de bronce en la Copa Gallega Absoluta Masculina
Copa Gallega Absoluta Masculina en Ourense

Deja un Comentario