Home > Uncategorized > Dos finales para el CW Galaico Pontevedra en Coruña

Dos finales para el CW Galaico Pontevedra en Coruña

Equipo femenino del CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña el próximo sábado 30 para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña, dos de ellos finales decisivas.
El primer partido (16:00 h) será el de la final del play-off por el título de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Después de cosechar una victoria cada uno en los dos primeros partidos (Coruña ganó en Pontevedra y el CW Galaico Pontevedra en Coruña), este será el tercer y definitivo partido en el que se decidirá el campeón de liga.
Ambos equipos tienen un 50% de posibilidades de llevarse el título, tras la igualdad del último partido disputado. Los pontevedreses, a pesar de la juventud de su plantilla, saldrán a por todas como ya hicieron el sábado pasado, con intención de revalidar el título conseguido las dos últimas temporadas.

El segundo partido de la tarde (17:30 h) será el de Liga Gallega Femenina, donde también se decidirá el equipo campeón de liga. Esta competición sólo la disputan el CW Galaico Pontevedra y el CN Coruña, por lo que sólo hay dos jornadas de liga. En el partido disputado en Pontevedra, las coruñesas se impusieron por un ajustado 5-6, por lo que las del Lérez deberán ganar por una diferencia de dos goles o de un gol siempre que marquen más de 6 goles.
En este caso, el CW Galaico Pontevedra también cuenta con un equipo muy jóven, donde sólo 3 jugadoras son absolutas y el resto juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

El último partido de la tarde (19:00 h) será el de la última jornada de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde el CW Galaico Pontevedra ya logró el título de campeón a falta de una jornada. Los pontevedreses aprovechará este partido para que los juveniles y cadetes continúen formándose de cara a los campeonatos de España.

Todos/as los/as convocados/as deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, hora de salida del bus.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario