Home > Uncategorized > Dos partidos en Coruña este domingo

Dos partidos en Coruña este domingo

Equipo Infantil “B” CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña (INEF) el próximo domingo 17 de abril para disputar dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente a la Asociación Coruñesa de Watertpolo.
A las 10:00 comenzará el primer partido, la séptima jornada de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo para el equipo “B” del CWG Pontevedra. El equipo formado por los alevines más pequeños y benjamines jugará su penúltima jornada con intención de continuar aprendiendo y ganando experiencia. Enfrente tendrán al segundo clasificado, por lo que será un partido complicado para los del Lérez.
Y a las 11:30 se disputará la 13ª jornada de Liga Gallega Infantil, donde también el equipo “B” del CWG Pontevedra se medirá a la ACW. Los alevines pontevedreses que juegan la liga infantil harán lo mismo que sus compañeros, jugando para seguir acumulando experiencia competitiva frente a jugadores de mayor edad.
El partido de Liga Gallega Cadete Femenina previsto para este domingo fue aplazado a petición del equipo local, por lo que se disputará el domingo 24 de abril.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida de las estación de Pontevedra a las 7:30 h. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Deja un Comentario