Home > Uncategorized > Dos partidos en Coruña este domingo

Dos partidos en Coruña este domingo

Equipo Infantil “B” CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña (INEF) el próximo domingo 17 de abril para disputar dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente a la Asociación Coruñesa de Watertpolo.
A las 10:00 comenzará el primer partido, la séptima jornada de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo para el equipo “B” del CWG Pontevedra. El equipo formado por los alevines más pequeños y benjamines jugará su penúltima jornada con intención de continuar aprendiendo y ganando experiencia. Enfrente tendrán al segundo clasificado, por lo que será un partido complicado para los del Lérez.
Y a las 11:30 se disputará la 13ª jornada de Liga Gallega Infantil, donde también el equipo “B” del CWG Pontevedra se medirá a la ACW. Los alevines pontevedreses que juegan la liga infantil harán lo mismo que sus compañeros, jugando para seguir acumulando experiencia competitiva frente a jugadores de mayor edad.
El partido de Liga Gallega Cadete Femenina previsto para este domingo fue aplazado a petición del equipo local, por lo que se disputará el domingo 24 de abril.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida de las estación de Pontevedra a las 7:30 h. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas
Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra

Deja un Comentario