Home > Uncategorized > Dos partidos en Vigo este domingo

Dos partidos en Vigo este domingo

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Vigo el domingo por la mañana para disputar 2 partidos de las ligas gallegas de waterpolo infantil (10:00 h) y absoluta masculina de 1ª división (11:45 h) frente al Real Club Náutico de Vigo.

El primer partido será el de la Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses lo tendrán muy difícil para puntuar, ya que se enfrentan a un equipo con mayoría de jugadores de segundo año, muy superiores físicamente. El RCN Vigo lidera la clasificación empatado con el Marina Ferrol, ambos con 5 victorias y una derrota mientras que el CW Galaico Pontevedra es cuarto.
El CW Galaico Pontevedra buscará continuar con su buena progresión y que los jóvenes waterpolistas continúen aprendiendo.

A continuación se disputará el partido de la 8ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, donde los pontevedreses buscarán una nueva victoria que les mantenga en la segunda posición. Como ya ocurrió en los dos últimos partidos, seguirán entrando en la convocatoria jugadores del equipo B como premio a su buen trabajo y para ganar experiencia.

El desplazamiento se hará en coches particulares, saliendo desde la estación de autobuses de Pontevedra a las 8:30 los infantiles y a las 10:15 los absolutos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Deja un Comentario