Home > Uncategorized > Dos victorias en Vigo el sábado

Dos victorias en Vigo el sábado

El pasado sábado 6 el Club Natación Pontevedra volvió a jugar a waterpolo en la ciudad de Vigo contra el Real Club Náutico de Vigo casi 10 años de ausencia de este deporte en la ciudad olívica. El CN Pontevedra consiguió dos victorias en los partidos de categoría juvenil y absoluta.
Comenzaron la jornada los juveniles, que finalizaron el partido con una victoria por 6 a 26. Los pontevedreses demostraron su buen juego de esta temporada, principalmente con gran acierto de cara al gol. El equipo vigués, que debuta esta temporada en competición oficial y con mayoría de debutantes en el waterpolo, mejoró considerablemente con respecto al partido de la primera vuelta.
Parciales: 1-8,3-5,1-7,1-6
Marcador final: 6-26


A continuación jugaron los absolutos tras más de un mes sin haber jugado un partido y se notó en ciertos aspectos, aunque las ganas de volver a jugar suplieron esos fallos. Al igual que en juveniles, los vigueses demostraron una buena progresión con respecto al partido de ida y pusieron las cosas difíciles sobre todo al principio. Pero la veteranía del CN Pontevedra se hizo notar y el marcador final fue de un abultado 6-26. Esperamos que el RCN Vigo continúe trabajando por el waterpolo y será un rival a tener en cuenta en las próximas temporadas.
Parciales:1-6,3-7,1-5,1-7
Marcador final: 6-25

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH
Buen fin de semana para el CW Pontevedra en Rías do Sur

Deja un Comentario