Home > Uncategorized > Dos victorias frente al CN Coruña

Dos victorias frente al CN Coruña

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió dos victorias en los dos partidos disputados frente al CN Coruña el pasado sábado 8 en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Arrancaba la jornada con el partido de 2ª División absoluta masculina, donde juega los juveniles y los absolutos más jóvenes con el objetivo de ganar minutos de experiencia de cara al futuro.
Los pontevedreses lo tuvieron fácil debido a la diferencia de tamaño frente a los coruñeses, que jugaron con mayoría de cadetes y juveniles.
El partido comenzó igualado, adelantándose el CN Coruña en el marcador, pero poco a poco los locales se fueron poniendo por delante. Los numerosos fallos en ataque de los pontevedreses impidieron que el marcador fuese más abultado, finalizando con un 18-4.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Abeledo (1), Román (1), Rubén, Montojo, Miguel (1), Andrés (4), Adri (3), Guille (6), Iago, Bran (2) y Raulito.
Jugaron por el CN Coruña: Javier, Rafael, Alonso, Tomás, Alejandro, Diego, Guillermo (1), David, Pablo (1), Bruno (2), Álvaro, Óscar y Pedro.
Parciales: 4-2, 3-2, 6-0, 5-0
Marcador final: 18-4

El otro partido de la jornada fue el de la primera jornada de la liga gallega femenina. El CW Galaico Pontevedra jugó un buen partido, consiguiendo una importante victoria por 9-1.
Las pontevedresas hicieron un buen papel defensivo, recibiendo tan sólo un gol en una jugada de superioridad numérica para las visitantes. En el aspecto ofensivo los goles volvieron a estar bastante repartidos.
Como nota a destacar, en este partido debutaron dos jugadoras con el CW Galaico Pontevedra: Irene Touriño, que vuelve al equipo después de unos años ausente y Yaiza Moldes, jugadora de categoría infantil que jugó sus primeros minutos con el equipo femenino.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Marina (1), Sara (1), Ana (3), Raqui (1), Yara, Irene, Mar, Yaiza, Patri, Puri (1) y Maribel (2).
Jugaron por el CN Coruña: Bernárdez, Fernández, Rocha, Machado, Dorado (1), Suárez, Méndez y Sanjurjo.
Parciales: 3-0, 2-1, 1-0, 3-0
Marcador final: 9-1

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario