Home > Uncategorized > Dos victorias frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo

Dos victorias frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo

Equipo Cadete CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra sumó dos victorias en sendos partidos frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en los encuentros disputados el pasado sábado 29 de noviembre en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Antes de los partidos oficiales ambos clubes jugaron un partido amistoso de categoría femenina, donde la gran mayoría de jugadoras eran de categorías inferiores. Ambos equipos aprovecharon bien el partido, disfrutando de los pocos partidos femeninos que tienen durante la temporada.

Tras el partido de chicas se disputó el partido de Liga Gallega Alevín de mini-waterpolo, donde el equipo A del CW Galaico Pontevedra venció por 16-1. Entre los alevines del equipo pontevedrés hay que destacar la participación de Noa y Breixo, benjamines que disfrutaron de varios minutos para seguir aprendiendo.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, José A. (4), José E. (2), Santi (1), Breixo, Luis, Diego, Yaiza (1), Martín (1), Sergio, Irene (1), Alex (5) y Noa.
Por la ACW: González, Pérez, Carril, Bravo, Pita (1), Fafián, González, Camba y Fernández.
Parciales: 2-0, 0-0, 3-1, 6-0, 3-0, 1-0
Marcador final: 16-1

El siguiente partido fue el de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses consiguieron una nueva victoria (19-4) que les mantiene en la primera plaza. El CW Galaico Pontevedra hizo un buen partido en el que los locales pusieron en práctica lo entrenado durante las últimas semanas, con buen resultado, aunque con mucho que mejorar.
El equipo recibió la visita de Xian, de baja por una operación de rodilla, que aprovechó el partido para reencontrarse con sus compañeros.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Ángel (1), Iago (1), Pedro (1), Luis (4), Eric (2), Juanma (1), Rubén (2), Germán (1), Rodrigo (1) y Artai (3).
Por la ACW: García, Ramos, López, López, Quintela, Suárez (1), Fernández, Rioboo, Vázquez, García (3), Edreira y Sánchez.
Parciales: 4-0, 1-1, 5-2, 9-1
Marcador final: 19-4

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos victorias y un empate en el regreso a las Ligas Gallegas de Waterpolo
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga

Deja un Comentario