Home > Uncategorized > Dos victorias frente a Redondela y Ourense

Dos victorias frente a Redondela y Ourense


La jornada del sábado 17 de mayo fue bastante fructífera para los intereses del CN Pontevedra Waterpolo ya que tanto juveniles como absolutos consiguieron 2 importantes victorias.
Los juveniles vencieron una vez más al CW Redondela por 8-3. El juego defensivo de los pontevedreses fue muy bueno con un pressing que no permitió que los redondelanos lanzaran a portería. La portería pontevedresa no recibió ningún gol hasta el último cuarto debido a la relajación del equipo. Hay que destacar la actuación de todo el grupo y principalmente de los más pequeños, que siempre juegan mejor cuando lo hacen con los juveniles.
Jugaron por el CN Pontevedra: Pablito, Claudio, Xabi, Carlos, Montojo, Guille, Pablo, Adrián, Raúl, Damián, Bran, Alex y Martín.
Goles: Pablito (1), Montojo (1), Guille (2),Adrián (1), Raúl (2), Damián (1).
Marcador cada cuarto: 0-0, 5-0, 0-0, 3-3.
Marcador: CNPontevedra 8 – CW Redondela 3
Árbitros: Blanca Van den Eynde y Rubén Iglesias.

Al finalizar el partido de juveniles comenzó el partido que aplazado de liga absoluta frente al CW Ourense. Fue un partido sin complicaciones ante el “farolillo rojo” de la clasificación, que sirvió para que los menos habituales tuvieran minutos y para que debutaran con el primer equipo Bran (cadete) y Pablito (infantil), ambos con una buena actuación. El primero marcando un buen gol desde el lateral derecho y el segundo con buenas paradas en portería los dos últimos cuartos.
Esta victoria sirve de aliciente a los mayores para afrontar el partido del domingo frente al Marina Ferrol.
Jugaron: Adrián, Rober, Pablo, Montojo, Kike, Manuel, Ángel, Víctor, Raúl, Pitu, Bran, Juan y Pablito.
Goles: Adrián (1), Rober (5), Pablo (2), Montojo (1), Kike (2), Ángel (3), Víctor (2), Raúl (2), Pitu (1), Bran (1) y Juan (3).
Marcador cada cuarto: 4-1, 5-1, 8-1, 6-2.
Marcador: CNPontevedra 23 – CW Ourense 7
Árbitro: Rubén Iglesias.

El único aspecto negativo de los partidos, una vez más, fue el arbitraje, ya que el partido juvenil lo pitaron 2 árbitros, pero uno de ellos no sabe arbitrar y no se preocupa de mejorar, mientras que el absoluto lo pitó sólo uno, cuando en la grada había 2 árbitros sin convocar por la responsable del CGA.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario