Home > Uncategorized > Dos victorias y una derrota en Vigo

Dos victorias y una derrota en Vigo

Ayer domingo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputó 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al Real Club Náutico de Vigo en la piscina del club vigués.
Los absolutos fueron los más madrugadores, pues a las 9:45 h comenzaba el partido de 1ª División. El CW Galaico Pontevedra volvió a hacer un partido serio demostrando su mayor experiencia y veteranía, consiguiendo una victoria por 3-22. Los pontevedreses hicieron una buena defensa y aprovecharon bien los contraataques, aunque todavía tienen errores que corregir para poder pelear por el título de liga contra CW Santiago y CN Coruña.
Jugaron: Pablito, Rober (3), Raúl (4), Rubén (4), Kike, Miguel (3), Ángel, Andrés (3), Iago, Guille, Bran (2), Juan y Luis (3).
Parciales: 0-5, 2-5, 1-6, 0-6
Marcador final: 3-22

Vídeo con algunos goles del partido elaborado por nuestro jugador Antonio Maiello:

El segundo partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete. Los cadete del CW Galaico Pontevedra jugaron su peor partido de la temporada, con numerosos fallos en defensa y sin ideas en ataque, lo que les llevó a sufrir una derrota por 6-2.
Se dice que se juega como se entrena, por lo que esperamos que esta derrota sirva para que el equipo cadete aprenda de ello y vuelva a tomarse en serio los entrenamientos como a principio de temporada.
El RCN Vigo hizo un buen partido en defensa y aprovechó varios errores de los pontevedreses consiguiendo así los 3 puntos.
Jugaron: Raulito, Luis, Pablo T. (1), Martín, Héctor, Manu (1), Rubén, Aarón, Mauro, Yaiza, Carlota, Xian y Diego.
Parciales: 1-0, 1-1, 1-0, 3-1
Marcador final: 6-2

El último partido, de Liga Gallega Infantil, fue como el de los absolutos. Los infantiles del CW Galaico Pontevedra demostraron su superioridad y las ganas que tienen de ir al Campeonato de España por clubes. Desde el primer cuarto los pontevedreses tomaron ventaja con un parcial de 0-6, ampliándola a medida que pasaba el partido hasta el 4-22 final.
Jugaron: Pablo S., Jacobo (3), Iago (2), Pedro (1), Luis (2), Eric (3), Xian (2), Aarón (2), Rubén (1), Germán (1), Jacobo, Pablo T. (2) y Artai (4).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario