Home > Uncategorized > Dos victorias y una derrota frente al CN Coruña

Dos victorias y una derrota frente al CN Coruña

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra sumó dos victorias y una derrota en sus enfrentamientos ante el CN Coruña el pasado sábado 23 en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El primer partido fue el de Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses consiguieron un resultado de 26-2 frente a un equipo con sólo dos cadetes. Los locales hicieron un buen partido con intensidad en ataque y defensa, recibiendo sólo dos goles, ambos de penalti.
Jugaron: Sueiro, Juanjo (4), Iago (3), Pedro (1), Luis, Artai (4), Juanma (2), Aarón (4), Rubén (2), Germán (1), Jacobo (2), Pablo (3) y Xian.
Por el CN Coruña: Ramos, Maside, Coste, Prieto, Riobo, Mayo, Vallina, García, Rico, Sánchez (2), Blanco, Chapela y Gallego.
Parciales: 7-1, 7-1, 6-0, 6-0
Marcador final: 26-2

El segundo partido de la tarde fue el de la Liga Gallega Infantil. El técnico del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, Kike, dio descanso a los 6 infantiles que jugaron el partido cadete para que los menos habituales y 4 alevines tuvieran más minutos de juego. El partido estuvo igualado en los primeros parciales (de los 8 en que se divide el partido de infantiles), ampliando la ventaja para los locales según pasaba el partido hasta llegar a la victoria final por 13-8.

Jugaron: Xian, Martiño (2), Sergio, Ángel (2), Abel (2), Eric (1), Víctor, Iago, Xandre (1), Jacobo, Jano, Rodrigo (2) y Lucas (3).
Por el CN Coruña: García, Maside, Costa, Vallina, Riobó (2), Riobó, Bellas, Ramos, Rico (4), Suárez, Blanco (2), Chapela y Gallego.
Parciales: 1-2, 0-0, 3-0, 0-1, 2-1, 2-2, 3-0, 2-2
Marcador final: 13-8

El tercer partido de la tarde fue el de 2ª División Absoluta. El partido estuvo igualado hasta el último cuarto, con un buen partido del CW Galaico Pontevedra. Algunos fallos defensivos y pérdidas de balón impidieron que los locales se mantuvieran en el partido hasta el final. El encuentro sirvió para que los jugadores acumulen experiencia y aprendan de los errores de cara a partidos más importantes.
Jugaron: Raúl, Claudio, Mauro (1), Rubén (1), Montojo (1), Martín, Héctor, Andrés (2), Xoán (3), Luis R (3), Carlota, Luis M. y Iago.
Por el CN Coruña: Zamorano, Escudero (3), Escudero, Baldomir, García, Cabeza, Orozco (1), Otero, Díaz, Martins (8), Manuel, Blanco (3) y Prieto.
Parciales: 2-1, 3-6, 4-4, 3-6
Marcador final: 12-17

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario