Home > Absoluto Femenino > Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago

Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago

El pasado sábado 15 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra disputaba la primera jornada de las Ligas Gallegas de waterpolo como anfitrión, recibiendo al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra. Un año más, gracias a la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, el CW Pontevedra puede disputar sus partidos como local en la piscina pontevedresa del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

El primer partido de la tarde fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, donde participa el equipo “B” del CW Pontevedra, compuesto por jugadoras del CW Pontevedra y CW Pabellón Ourense.

El equipo tuvo varios errores a nivel colectivo, pero a medida que pasaba el partido fueron encontrándose más cómodas y mejorando su juego. El resultado era lo de menos y lo importante es que las chicas que menos jueguen en Nacional aprovechen estos partidos para sumar experiencia.

Jugaron por el CW Pontevedra: Patri, Uxía (1), María D, Noa D (1), Iria A (4), Noa T, Iria G, Izaskun (2), Andrea F (1), Carmen (1), Ángela, Rocío (1) y Alicia.

Por el CW Santiago: Landeira, Pérez, Rey, Sanluis, Collazo (4), Garea, Ordóñez, Ruibal, Guilbert (2), Fernández, Iglesias y Cobas (1).

Parciales: 3-2, 2-2, 3-1, 4-2

Marcador final: 11-7

 

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Alevín Mixta, donde debutaba el equipo femenino del club pontevedrés. Fue el partido más importante de la jornada para el club por lo que supone para la promoción y el futuro del equipo femenino. Y es que por primera vez el club del Lérez juega en liga alevín con un equipo femenino.

Lo importante es que todas se divirtieron y lo pasaron bien jugando, independientemente del resultado, que no tiene importancia en esta categoría.

Jugaron por el CW Pontevedra: Lara, Iria, Carmen, Luci, Carlota, Avril, Cloe, Noa y Alexandra.

Por el CW Santiago: Macías, Vieites, de la Mata, Sotelo, Peña, Odilom, Caamaño, Vlad, Caamaño y González.

Parciales: –

Marcador final: 1-11

 

Para cerrar la jornada se disputó el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, siendo la segunda jornada para el equipo del Lérez. Los cadetes comenzaron con muchos fallos y muchas individualidades, algo que hay que corregir a lo largo de la temporada. Poco a poco fueron mejorando el juego y consiguiendo su primera victoria, importante para poder pelear por los primeros puestos.

Jugaron por el CW Pontevedra: Antonio, Dani, Rodri, Adrián, Hugo, Roque, Mateo, Mario P, Quique, Miguel, Sandro y Nico.

Por el CW Santiago: López, Carballo, Rubal, Collazo, Altamirano, Antelo, Pérez, Carrillo, Balsa, Papín, González.

Parciales: 1-0, 2-2, 3-2, 5-0

Marcador final: 11-4

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Vigo con una victoria y dos derrotas
Tres victorias frente al CW Lugo
El CW Pontevedra comenzó la temporada en Vigo con 1 victoria y 3 derrotas
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!

Deja un Comentario