Home > Uncategorized > El CN Pontevedra gana el Torneo Villa de Padrón

El CN Pontevedra gana el Torneo Villa de Padrón

El Club Natación Pontevedra ganó el II Torneo de Waterpolo Villa de Padrón o Torneo de Pascua que el Club Natación Padrón organizó ayer sábado 10 de abril en la piscina municipal de padronesa.
El equipo absoluto pontevedrés ganó los 3 partidos disputados frente al CN Padrón, CW Castellae de Burgos y Asociación Coruñesa de Waterpolo.
Los pontevedreses, con algunas bajas importantes, jugaron con varios juveniles y cadetes que no desentonaron. El partido más complicado fue el último, frente a la ACW que se disputó en la piscina del CGTD de Pontevedra al coincidir con una jornada de las Ligas Gallega y Noroeste de Waterplo.
Fue un partido lento y con emoción, ya que a mitad del último cuarto los locales ganaban por 7-6, aunque al final los pontevedreses reaccionaron y consiguieron marcharse en el marcador para acabar ganando 11-6. Los coruñeses, que sólo contaban con 7 jugadores, lucharon de forma meritoria vendiendo la victoria muy cara.
Por la noche el CN Padrón invitó a los participantes a una cena de confraternidad en una parrillada de la villa, donde después de la cena se procedió a la entrega de trofeos para los 4 clubes participantes.
El CN Pontevedra consiguió la primera posición con 9 puntos al ganar los 3 partidos. Los otros equipos empataron a 3 puntos ya que ACW ganó a Padrón, que ganó a Castellae y éstos a ACW. Los puestos se decidieron por el golaverage.

Resultados:
CNPontevedra 15 – 4 CNPadrón
CWCastellae 9 – 14 CNPontevedra
CNPadrón 7 – 16 A.C.W.
A.C.W. 7 – 8 CWCastellae
CWCastellae 11 – 12 CNPadrón
CNPontevedra 11 – 6 A.C.W.

La clasificación final fue la siguiente:
CN Pontevedra
2º Asociación Coruñesa de Waterpolo
3º CW Castellae de Burgos
4º CN Padrón

Las fotos de la entrega de trofeos:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Buen fin de semana para las chicas en el Torneo Luso-Galaico
Buena actuación y gran experiencia en el Torneio Masculino Luso-Galaico
El CW Pontevedra disputa el Torneio ANNP Masculino WP LUSO-GALAICO
Los absolutos pagan la falta de rodaje en la Copa

Deja un Comentario