Home > Uncategorized > El CW Galaico Pontevedra disfruta de 4 días de mucho waterpolo con Moscardó y Burgos

El CW Galaico Pontevedra disfruta de 4 días de mucho waterpolo con Moscardó y Burgos


El Club Waterpolo Galaico Pontevedra despidió el año con 4 intensos días de waterpolo en las instalaciones de Rías do Sur acompañado del Club Natación Madrid Moscardó y CW Castellae de Burgos.

Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de diciembre el CN Madrid Moscardó estuvo alojado en Pontevedra (gracias a la colaboración del Casino Mercantil e Industrial de Pontevedra) para participar en un “stage” de waterpolo con el CW Galaico Pontevedra. Cuatro intensos días en los que ambos clubes compartieron entrenamientos y partidos, además de crear nuevas amistades.
Los madrileños participaron con jugadores infantiles-alevines y jugadoras cadete-infantil y los pontevedreses con su equipo cadete-infantil y equipo femenino.
El jueves por la tarde llegaron los madrileños a Pontevedra directos a la piscina desde Madrid, para hacer una suave sesión de hora y media que sirvió de toma de contacto y que los jugadores/as se conocieran.
El viernes cada grupo (masculino y femenino) tuvo dos sesiones, una dirigida por técnicos madrileños y otra por los locales, finalizando cada una con unos minutos de partido. De esta forma ambos equipos pudieron intercambiar información sobre su forma de trabajo.
En las jornadas del sábado y domingo el CW Galaico Pontevedra organizó una maratoniana serie de partidos, con 7 partidos a lo largo de todo el sábado y 4 más el domingo por la mañana, de forma que todas las categorías del club entre alevines y absolutos tuvieron su partido.
En la tarde del sábado se unió a la fiesta el CW Castellae de Burgos, que viajó hasta Pontevedra con su entrenador y 8 jugadoras para disputar varios partidos frente al CN Madrid Moscardó y CW Galaico Pontevedra.
Fue una gran experiencia para tod@s, tanto jugadores como técnicos, que disfrutaron al máximo estos 4 días de waterpolo y convivencia en los que participaron un centenar de waterpolistas entre pontevedreses, madrileños y burgalesas.
Hay que agradecer a la Fundación Rías do Sur y a Supera su colaboración para hacer posible actividades como esta, tan importantes para la promoción y desarrollo del waterpolo.
Gracias también al CN Madrid Moscardó y en especial a sus técnicos Luis, Carlos y Pablo, por viajar con 37 jugadores hasta Pontevedra y tantos días. También a las jugadoras de Burgos por pegarse tan largo viaje.

Esperamos poder repetir la experiencia!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevos horarios para el mes de Julio
El CW Pontevedra ya está de vuelta en las piscinas!
Ya tenemos horarios y piscinas provisionales para el regreso!
Horarios de entrenamientos en Carnaval

Deja un Comentario