Home > Uncategorized > El CW Galaico Pontevedra a las Copas Gallegas Absolutas

El CW Galaico Pontevedra a las Copas Gallegas Absolutas

El próximo sábado 1 de junio el Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplaza a Coruña (INEF) con sus equipos absolutos masculino y femenino para disputar las Copas Gallegas Absolutas de Waterpolo.

La Copa Gallega Masculina la disputarán 6 equipos, jugando por la mañana los cuartos de final y semifinales, a las que pasan directamente el CW Galaico Pontevedra y el CW Santiago como cabezas de serie. Por la tarde se disputará la final (18:00 h).
La Copa Gallega Femenina se jugará a partido único (16:30 h), puesto que sólo el CW Galaico Pontevedra y el CN Coruña se han inscrito.

El equipo masculino del CW Galaico Pontevedra participará con el objetivo de jugar la final y luchar por el título de Copa Gallega, trofeo que los pontevedreses ya ganaron en 2011 y que en 2012 se escapó en la final frente al CW Santiago.
El rival de los pontevedreses en semifinales (13:45 h) será el vencedor del encuentro entre Club Marina Ferrol y CW Pabellón Ourense.

En cuanto al equipo femenino del CW Galaico Pontevedra, tras varios meses sin jugar (la liga fue de dos partidos), el objetivo será luchar durante todo el partido y poner las cosas difíciles al CN Coruña, equipo más veterano y experimentado. Las pontevedresas cuentan con un equipo muy joven (hasta 7 cadetes) que va progresando poco a poco. Las coruñesas vencieron los dos partidos disputados esta temporada, por lo que son las favoritas a hacerse con el trofeo.

HORARIOS:

CUARTOS DE FINAL:
PARTIDO 1: CN CORUÑA – CW PADRÓN 10:00 H
PARTIDO 2: C MARINA FERROL – CW PABELLÓN OURENSE 11:15 H

SEMIFINALES:
PARTIDO 3: CW SANTIAGO – GANADOR PARTIDO 1 12:30 H
PARTIDO 4: CW GALAICO PONTEVEDRA – GANADOR PARTIDO 2 13:45 H

FINAL FEMENINA:
CN CORUÑA – CW GALAICO PONTEVEDRA 16:30 H

FINAL MASCULINA:
GANADOR PARTIDO 3 – GANADOR PARTIDO 4 18:00 H

Entrega de trofeos a las 19:00 h

La expedición pontevedresa saldrá desde la estación de autobuses de Pontevedra a las 11:00 h.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El Paredes portugués se lleva la Copa Gallega Femenina
Copa Gallega “Open” Absoluta Femenina de Waterpolo en Marín
Medalla de bronce en la Copa Gallega Absoluta Masculina
Copa Gallega Absoluta Masculina en Ourense

Deja un Comentario