Home > Uncategorized > El CW Galaico Pontevedra ya empezó a trabajar

El CW Galaico Pontevedra ya empezó a trabajar

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra ya empezó a trabajar pensando en los nuevos objetivos de la temporada 2015/16.

Desde los benjamines hasta los absolutos tuvieron este miércoles 2 de septiembre sus primeros entrenamientos de la pretemporada para ponerse a punto de cara al inicio de las competiciones oficiales que arrancarán en octubre.
Los grupos de alevín y benjamín iniciaron ya los entrenamientos en la Piscina Municipal de Campolongo con el horario habitual de todo el curso.
Los infantiles pudieron comenzar gracias a la colaboración del Club Deportivo Socio Cultural Militar de Campolongo, que cedió su piscina al CW Galaico Pontevedra para que pudieran comenzar sus entrenamientos. A pesar de entrenar al aire libre por la noche, los infantiles pudieron empezar entrenando en buenas condiciones. La próxima semana les tocará al grupo de mayores hacerlo en esta instalación. A partir del día 15 el grupo de infantiles ya comenzará en el CGTD con el horario habitual de la temporada, gracias un año más a la buena disposición de la dirección del CGTD.
Los cadetes, juveniles y algunos absolutos comenzaron la temporada entrenando en la playa de Lourido con trabajo en “seco”, y a partir del lunes lo harán en el Club Militar, ya con la totalidad de la plantilla.
Sólo falta por comenzar el grupo de escuela (2008/09), que empezarán el lunes 14 en la Municipal de Campolongo.

Con el inicio de los entrenamientos comienza también el periodo de prueba para niños y niñas que quieran iniciarse en el waterpolo e incorporarse al Club Waterpolo Galalaico Pontevedra. Los interesados en probar el waterpolo podrán hacerlo poniéndose en contacto con el club por mail (info@waterpolopontevedra.com) o por teléfono (619707810).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevos horarios para el mes de Julio
El CW Pontevedra ya está de vuelta en las piscinas!
Ya tenemos horarios y piscinas provisionales para el regreso!
Horarios de entrenamientos en Carnaval

Deja un Comentario