Home > Uncategorized > El CW Pontevedra en la V Copa FANáticos de Zaragoza

El CW Pontevedra en la V Copa FANáticos de Zaragoza

Equipo Alevín CWP para la V Copa FANáticos

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Zaragoza con su equipo alevín para participar en la V Copa FANáticos de waterpolo, considerado como el Campeonato de España no oficial de la categoría, organizada por la Federación Aragonesa de Natación.
Los días 17 y 18 de junio, 32 equipos alevines de toda España jugarán en la piscina del E.M. El Olivar de Zaragoza, donde comenzarán con una fase previa con 8 grupos de 4 equipos, pasando a octavos de final los dos primeros de cada grupo por los puestos 1 al 16 y los terceros y cuartos por los puestos 17 a 32.
El Club Waterpolo Pontevedra jugará en el grupo G con el Colegio Brains y CNW Majadahonda (Madrid) y CN Sant Andreu (Barcelona).
Martín Souto, Pablo Vieites, Adriana Salgado, Xela Paz, Iria Amoedo, Noa Tacón, Manuel Taboada, Izaskun Tellería, Breixo Poses y Paula Millán serán los representantes del Club Waterpolo Pontevedra, junto a su técnico Kike García, en esta 5ª edición del torneo alevín.
En esta edición, los pequeños y pequeñas waterpolistas podrán conocer a algunos ex-jugadores de la Selección Española de Waterpolo que en 1996 se proclamaron campeones olímpicos.

Toda la información (calendario, horarios, reglamento, resultados) podéis consultarla en este enlace:
http://www.fanaragon.com/v-copa-fanaticos/

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra campeón del VIII Amarantus River Polo
El CW Pontevedra participa en el VIII Amarantus Riverpolo
Participación en la VII Copa FANáticos alevín
Los alevines suman experiencia en Zaragoza

Deja un Comentario