El sábado 23 de noviembre, la piscina de Rías do Sur albergaba dos partidos de ligas gallegas de waterpolo.
El primero de ellos era el “derbi” local de categoría infantil, que medía a los dos equipos del CW Pontevedra en esta categoría: Rías do Sur y Boa Vila. Victoria para los primeros en un partido en el que el resultado fue lo de menos, siendo el partido un punto de encuentro entre compañeros de equipo, con las gradas repletas de familiares y jugadores de otras categorías.
Jugaron, por el CWP Rías do Sur: Martín Moreno, Rodrigo, Lara, Omar, Carlota, Martín Couto, Avril, Mauro, Adrián, Oween, Otto, Gonzalo e Iria.
Por el CWP Boa Vila, jugaron: Unai, Cloe, Carmen, Lucía, Alex, Marco, Miguel, Sara, Rocío, Izan, Marta, Gabriela y Teresa.
El segundo y último encuentro de la tarde sería el de División de Honor masculina, en la que el CW Pontevedra se medía al CWP Ourense, tercero en la clasificación, por lo que no sería un encuentro sencillo. Partido de contrastes, en el que numerosos despistes en defensa y fallos claros en ataque empañaron una victoria de un CW Pontevedra, con el resultado final de 14-9, que sigue invicto en la competición liguera, y ya miran a su próximo encuentro, que será frente al vigente campeón de la competición, el CW Santiago.
Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Mateo (2), Rodri (1), Adrián (2), Hugo, Mauro (1), Martín (1), Xoán (5), Dani, Xoel (2), Xián, Roque y Antonio.
Las estadísticas de los partidos en la web de Leverade.
COMPÁRTELO!!