Home > Uncategorized > El CW Pontevedra se adelanta en la final

El CW Pontevedra se adelanta en la final

Momento del partido entre CWP y CWS

El equipo absoluto del CW Pontevedra consiguió una importante y ajustada victoria en el primer
partido de la Final por el título de Liga Gallega Absoluta de 1ª Divisón.
El play-off al mejor de 3 partidos comenzó el sábado 14 con el primer choque entre CW Pontevedra y CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra, donde los locales hicieron valer el factor campo para sumar una importante victoria que les pone con ventaja en la final.
Fue un partido agónico donde ambos equipos estuvieron desacertados de cara a portería. El primer cuarto fue un anticipo de lo que sería el partido, con sólo un gol en los primeros 8 minutos logrado por el equipo visitante en una jugada de superioridad.
En el segundo cuarto el CW Pontevedra estuvo más acertado, con una sólida defensa y logrando dar la vuelta al marcador con dos goles de Germán y otro de Juanjo, que les permitía llegar al descanso con una ventaja de 3-1. La igualdad se mantuvo todo el encuentro, llegando a conseguir el CW Santiago el empate a 3 goles 5 minutos del final. Pero el equipo local consiguió volver a distanciarse dos goles con acciones de Aarón y Bran, logrando una importante victoria final por 5-4.
El próximo sábado a las 18:45 h comenzará el segundo partido de la final, en la piscina compostelana de Santa Isabel, donde el CW Pontevedra buscará certificar su buen momento de forma para lograr el título de campeones de liga.
Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo, Rober, Manu, Germán (2), Iago, Mauro, Ángel, Diego, Juanjo (1), Aarón (1), Bran (1), Eric y Alex.
Por el CW Santiago: García, Pazos, Gómez (1), Sampaño, Padilla (1), Piñeiro (1), Raposo, Caamaño (1), Carro, Antelo, Ferrer, Campaña y Chico.
Parciales: 0-1, 3-0, 0-1, 2-2
Marcador final:  5-4

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario