El equipo gallego se dirigía a Navarra para jugar contra uno de los equipos favoritos para el título. Como en cada partido, salieron a por los tres puntos, pero varios errores ofensivos ocasionaron que las navarras se fueran distanciando en el marcador gracias a su mayor acierto de cara a portería. Las pontevedresas pagaron su falta de acierto, prueba de ello son los 2 goles de las 9 superioridades disputadas, así como varios lanzamientos al palo, y en esta categoría frente a un equipo de este nivel, perdonar tanto significa tener muy complicado hacer un buen resultado, y así fue, cayendo derrotadas por 16-7.
Este resultado mantiene al CW Pontevedra el la 4ª plaza que da acceso al grupo por disputar la plaza para División de Honor.
La próxima semana hay un descanso de la competición, la cual ser retomará el próximo 11 de noviembre en Marin frente al CN Molins de Rei.
CD Waterpolo Iruña 98 02: Ainara Ilundain, Naia Durán (2), Natalia Martínez (1), Maddi Morras, Miren Bedialaudeta, Leire Cuervo (4), Marina Casado (2), Verónica Garay, Maite Aramendia (2), Naroa Oto, Ane Cuervo (3), Miren Urizar (2) y Nagore Aramendia.
CW Pontevedra:Capucine Monteil, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Ingrid Peiron, Iria Amoedo, Andrea Fernández, Raquel Pena, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (3), Irene Esteban (2) y Andrea Andión (1).
Parciales: 4-2, 5-1, 4-3, 3-1
Marcador final: 16-7
COMPÁRTELO!!