Home > Absoluto Femenino > El CWP dice NON a la violencia machista

El CWP dice NON a la violencia machista

Con motivo de la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y como entidad adherida al Plan de Patrocinio de los Equipos de Alta Competición Femeninos de 1º y 2º Máximo Nivel Estatal de Galicia 2023 de la Xunta de Galicia, el Club Waterpolo Pontevedra ha celebrado este jueves 23 de noviembre una rueda de prensa para dedicar de manera especial el próximo partido del sábado 25 para contribuir de manera activa al desarrollo de una mayor sensibilización social colectiva en contra de la violencia machista.

Conviene recordar que el Club Waterpolo Pontevedra recibió el año pasado el Premio Mujeres FEMUPO 2023 que la Federación por la Igualdad de la Provincia de Pontevedra (FEMUPO) otorga cada año a entidades y personas como “reconocimiento al trabajo a favor de la igualdad de género y el apoderamiento de las mujeres en diferentes ámbitos como el social, el cultural, el deportivo y el laboral”.

Y reconocimientos como este suponen además de una responsabilidad añadida, un refuerzo en el convencimiento y compromiso que el club tiene en seguir luchando por la igualdad y la no discriminación y, por supuesto, en contra de cualquier manera de violencia contra las mujeres, no solo en el ámbito deportivo, sino en cualquier faceta de la sociedad en la que vivimos.

En dicho acto han estado como representantes del club y del equipo femenino, las jugadoras Valentina Restrepo, Capucine Montiel e Ingrid Peirón, a quienes agradecemos su compromiso con el club. También acudieron al acto José Tellería y Kike García.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
¡El CW Pontevedra hace la ola al Perthes por Lois y Hugo!
Tarde divertida para despedir el año con la Festa HQR!
Presentación oficial de la temporada 2023-24
Lois y Hugo se apoyan en el waterpolo para superar el Perthes

Deja un Comentario