Home > Uncategorized > El equipo benjamín campeón gallego de verano

El equipo benjamín campeón gallego de verano

Los 3 equipos en el podium

El pasado sábado 2 de junio se disputó en la piscina del CGTD de Pontevedra el Campeonato Gallego Benjamín de Verano con la participación de 3 equipos: CW Pontevedra, CW Santiago A y CW Santiago B, que jugaron un triangular.
Fue una positiva jornada donde los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, niñas y niños de entre 7 y 10 años pudieron disfrutar de su campeonato, siendo todas y todos protagonistas y ganadores/as independientemente del resultado.

Equipo benjamín CWP

El primer partido lo disputaron el CW Pontevedra y el CW Santiago A, en un choque muy igualado y emocionante, donde el equipo santiagués fue ganando en los 3 primeros cuartos, pero el equipo local consiguió una mejor efectividad en el cuarto y definitivo con un parcial de 4-0 que le dio los 3 primeros puntos.
CW Pontevedra-CW Santiago A 7-4
A continuación se jugó el derbi santiagués entre los equipos A y B, donde el B ganaba con diferencia por 2-9.
CW Santiago A -CW Santiago B 2-9
Para cerrar el campeonato se disputó el partido entre CW Santiago B y CW Pontevedra, donde se decidiría quién se llevaría el título.
Así como en invierno y la liga fueron a manos del CW Santiago, esta vez fue el CW Pontevedra quien se quedó el trofeo al ganar por 1-9, auque lo principal es que todas y todos se hayan divertido jugando.
CW Santiago B – CW Pontevedra 1-9
Jugaron el campeonato por el CW Pontevedra: Ernesto, Hugo, Carlos, Alicia, Mario y Guille.

Equipo CWS con el trofeo de Liga Benjamín

Tras los partidos, la Cocelleira de Deportes del Concello de Pontevedra Anxos Riveiro y el Presidente de la FEGAN Carlos Touriño hicieron acto de la entrega de trofeos y medallas a los equipos participantes.
El CW Santiago recibió el título de Campeón de Liga Gallega, mientras que el CW Pontevedra recibió el título de Campeón Gallego de Verano.
Enhorabuena a todxs!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD
Bonce para los juveniles en Marín

Deja un Comentario